Actividades extras para despedidas

Category: Actividades extras para despedidas, Blog

Desde Esto es Hollywood el mejor restaurante para despedidas de soltera en Madrid queremos daros todas las opciones y actividades extras para que disfrutéis a tope de la mejor, más original y más divertida despedida de soltera, por lo que os ofrecemos Gymkanas, Limusinas, Autobuses discoteca, Boys, Strippers, Tuppersex y muchas actividades más.

Actividades extras para despedidas.

Esto es Hollywood ofrece divertidísimas cenas para despedidas en el mismo centro de Madrid, en la calle Atocha a tan solo un paso de zonas de bares tan concurridas como la calle Huertas o la plaza de Santa Ana.

Algunas de las actividades extras que Esto es Hollywood ofrece para las mejores y más originales despedidas de soltera en Madrid son:

Gymkanas para despedidas de soltera en Madrid.

chicas disfrazadas en despedida

Las gymkanas están muy de moda, uno de los actores cómicos de Esto es Hollywood os acompañara en una diveridisima gymkana urbana de 2 horas de duración en la que en plena calle tendremos que cantar, bailar, superar pruebas, resolver acertijos, tomar cañas y muchas locuras más.

Aunque la novia será la protagonista absoluta de las pruebas, no podrá superarlas sin la ayuda de todas sus amigas, sin duda la Gymkana especial para despedidas de soltera en madrid de Esto es Hollywood y sorprendente y divertida.

 

Limusinas para despedidas de soltera en Madrid.

limusinas despedidas Madrid

¿Que novia no ha soñado alguna vez con montar en una espectacular limusina junto con sus amigas y recorrer las calles de Madrid mientras intercambian risas, confesiones y brindan con cava?

El restaurante Esto es Hollywood pone a vuestra disposición lujosas limusinas Lincon e impresionantes limusinas Hummer en las que os sentiréis como las auténticas reinas de la noche paseando en vuestras carrozas.

Las limusinas pueden recogeros en casa de la novia y traeros al restaurante o podéis montar en ellas después de la cena y viajar lujosamente hasta la discoteca donde seguiréis con vuestra celebración, seréis la envidia de los demás grupos de despedida de soltera y os llevaréis un recuerdo inolvidable de una noche mágica.

Boys para despedidas de soltera en Madrid.

despedidas de soltera con espectáculo

Aunque Esto es Hollywood no es un restaurante erótico, para los grupos de despedida de soltera más atrevidos sí que ofrecemos shows de Boys privados en nuestra sala vip donde disfrutaréis de total intimidad ya que son muchas las novias y amigas que no quieren renunciar a alegrarse la vista con un buen show de boys en Madrid.

Todos nuestros boys son auténticos profesionales, educados, simpáticos y caballerosos que estarán encantados en bailar para vosotras.

Sin duda la actuación de un impresionante boys será una grata sorpresa para la novia en su despedida de soltera.

PartyBus para despedidas de soltera en Madrid.

despedidas en autobus con discoteca

El restaurante temático Esto es Hollywood cuenta con un servicio exclusivo en todo Madrid, ya que al finalizar en la misma puerta del restaurante estará esperando un genial autobús discoteca que llevara a todos aquellos grupos de despedida de solteros que lo deseen a un sorprendente y divertidísimo recorrido por las principales calles de Madrid.

Partybus cuenta con música, animadores, luces, focos y mucha, mucha animación.

Si queréis compartir vuestra despedida de soltera con otros grupos de chicos y chicas que también celebran las suyas, disfrutar de una divertida cena en Esto es Hollywood y montar en Partybus es una de las opciones más divertidas, las risas y las sorpresas para la novia estarán aseguradas.

 

Discotecas para despedidas de soltera en Madrid.

El restaurante espectáculo Esto es Hollywood especializado en despedidas de soltera en Madrid, colabora con las más exclusivas y glamurosas discotecas de Madrid ya que por tan solo cenar en nuestro restaurante, regalamos entradas a varias discotecas de la ciudad.

La discoteca Moss es nuestra discoteca más elegante, especial para aquellas despedidas de soltera que quieran ser tratadas como auténticas reinas de la noche.

La discoteca La Rodriguez está especializada en despedidas de soltera en Madrid, permite la entrada con disfraces y ofrece divertidos shows de Drag queen y striptease a lo largo de la noche.

La discoteca Copérnico es el fin del trayecto de Partybus, en esta discoteca podréis entrar de forma gratuita, sin colas y con invitación a la primera copa.

Hoteles para despedidas de soltera en Madrid.

zona centro de Madrid

Muchos de los grupos de amigas que celebran sus despedidas de soltera en el restaurante temático Esto es Hollywood vienen de otras ciudades y necesitan quedarse a dormir en Madrid, el restaurante Esto es Hollywood se encuentra situado en el interior del sensacional Hotel Tryp Atocha por lo que es una estupenda opción reservar habitación en el hotel si se quiere pasar la noche en Madrid.

Ofrecemos cómodas habitaciones para dos, tres o cuatro ocupantes con todos los servicios, en un hotel representativo en pleno centro de la ciudad junto a los lugares turísticos y las mejores zonas de ocio.

Esto es Hollywood es el restaurante espectáculo ideal para celebrar la más divertida y original despedida de soltera en Madrid, cenaréis de lujo, disfrutaréis del mejor espectáculo y podréis disponer de los servicios más exclusivos para sorprender a la novia en su despedida de soltera.

¿Quieres saber más?

despedidas esto es hollywood logo

  • Visita nuestra web www.estoeshollywood.es
  • Pregúntanos en reservas @estoeshollywood.es
  • Llamanos al 91 609 48 03 – 626 051 919 – L a V de 10:00 a 20:00

Deja un comentario