Despedidas de soltero

Esto es Hollywood

Ven a divertirte al restaurante espectáculo más Loco de Todo Madrid, donde cenaréis de lujo y disfrutaréis de una noche única llena de sorpresas y muchísimo Humor.
chicos saltando en despedida de solteros

¿Celebráis una despedida de soltero en Madrid y queréis sorprender al novio con la cena más divertida, canalla y original?….no lo dudes más ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante.

Os ofrecemos un restaurante con discoteca integrada en el mismo local para que luego no tengáis que desplazaros.

Cenaréis rodeados de grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera y con las que participaréis de los divertidos juegos, bromas, concursos y animaciones que se sucederán a lo largo de la noche.

Cena de despedida de solteros Madrid

La animación comenzará en la misma puerta del restaurante ya que seréis recibidos por los divertidos actores del show que con sus ocurrencias empezarán a caldear el ambiente y bromearán con el novio advirtiéndole de la noche que le espera, además podréis fotografiaros todos juntos en nuestro photocall gigante con poses originales y divertidas para que guardéis un recuerdo divertido de vuestra despedida de soltero en ESTO ES HOLLYWOOD.

Los actores del espectáculo están muy locos y van a haceros pasar una de las mejores noches de vuestra vida, nuestro show es totalmente interactivo de forma que tanto el novio como todos vosotros seréis los auténticos protagonistas de la noche, ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante diferente y muy original así que a lo largo de la cena más divertida las sorpresas se sucederán una tras otra y no pararemos de jugar, concursar, bailar y disfrutar de una ocasión tan especial.

Drag queen en despedida de soltero Madrid

Cena, barra libre, juegos, música, concursos, bromas, espectáculos, discoteca, copas y todo lo que puedas pedir para celebrar a lo grande vuestra despedida de soltero en Madrid.

No olvidemos que en toda despedida de soltero el novio es el protagonista por eso hay bromas y shows especiales para el, en los que tendrá que demostrar su sentido del humor y subir al escenario donde nuestros actores y Drag Queen le gastarán divertidas bromas con las que no podréis parar de reíros en todo momento.

Chicos en despedida de solteros

A lo largo de la noche entre show y show disfrutaréis de una cena de lujo con abundante barra libre de cerveza, sangría y refrescos, participaréis de los shows, espectáculos y animaciones más divertidas y originales, haréis amigos, conoceréis gente, lo pasaréis genial.

Brindaréis por el novio mientras celebráis vuestra despedida de soltero en Madrid y al terminar los espectáculos podréis continuar con el increíble ambiente de fiesta bailando y tomando copas en el mismo local ya que disponemos de discoteca hasta las 06.00 de la mañana.

ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante más divertido y original para despedidas de soltero en Madrid.

Y si deseas conocer más tipos de despedidas en Madrid, llámanos!.

Conoce nuestras  despedidas de soltera  y las despedidas de soltero

Contacta:

reservas@estoeshollywood.es

Llámanos y consúltanos:  916094803 –   626051919

Respuesta rápida en el día.

despedida con amigas