Despedidas de soltera

“ESTO ES HOLLYWOOD”

Sorprende a la novia y a todas tus amigas con el show más espectacular de Madrid, os ofrecemos una despedida de soltera diferente, totalmente original y muy divertida llena de juegos, coreografías y por supuesto el mejor Humor..
chicas disfrutando de cena en Madrid

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE + DISCOTECA + COPAS…TODO EN EL MISMO LOCAL

¿Celebráis una despedida de soltera en Madrid y queréis sorprender a la novia con la cena más divertida, original y espectacular que se pueda imaginar?

Si la respuesta es que siiiiiii….no lo dudes más ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante. Ven con tus amigas y sorprende a la novia con el más divertido show SPANISH GREASER.

En ESTO ES HOLLYWOOD queremos que la novia despida su soltería por todo lo alto y disfrute en compañía de todas sus amigas de la mejor noche de su vida, por eso ella será la auténtica protagonista del espectáculo.

fiesta con despedidas en discoteca

Las sorpresas para la novia llegarán en la misma puerta del restaurante donde os recibirán los divertidos actores del show y ya en la misma calle comenzarán las bromas, los chistes e incluso la novia tendrá que marcarse un bailecito con nuestros cómicos que más tarde os acompañaran hasta vuestra mesa y os invitaran a subir con ellos al escenario para tomaros todos juntos divertidas fotografías en nuestro original photocall.

A lo largo de la noche el fotógrafo de ESTO ES HOLLYWOOD inmortalizará los mejores momentos de la cena y el espectáculo y semanalmente se subirán las fotos a nuestro perfil de Facebook para que todo el grupo de amigas podáis verlas y compartirlas de esta manera guardaréis un bonito recuerdo de tan divertida experiencia.

Cena, barra libre, juegos, música, concursos, bromas, espectáculos, discoteca, copas y todo lo que puedas pedir para celebrar a lo grande vuestra despedida de soltero en Madrid.

Ofrecemos una cena de auténtico lujo acompañada de barra libre de sangría, cerveza y refrescos y amenizada con un divertidísimo y muy original espectáculo totalmente interactivo en el que os sentiréis participes de los juegos más divertidos, locos concursos, sorprendentes animaciones y las coreografías más divertidas y espectaculares en las que todo el mundo terminará bailando y cantando.

Disfrutaréis al máximo de este genial espectáculo especialmente pensado para despedidas de soltera en Madrid en el que se combina música, baile, juegos y sobre todo muchísimo humor que nos llevará a vivir una de las experiencias más divertidas de nuestras vidas.

despedidas soltera madrid fiesta

Con ESTO ES HOLLYWOOD el éxito de vuestra despedida de soltera en Madrid esta más que garantizado, con nuestro genial show interactivo cenaréis, bailaréis, jugaréis, concursaréis y disfrutaréis de una noche única y especial.

Al finalizar el espectáculo no termina la diversión ya que nuestro local cuenta con restaurante y discoteca por lo que al terminar las animaciones podréis quedaros bailando y disfrutando de la noche hasta las 06.00 de la mañana.

ESTO ES HOLLYWOOD el mejor restaurante para despedidas de soltera en Madrid.

Y si deseas conocer más tipos de despedidas de soltera en Madrid, llámanos!.

Conoce nuestras  despedidas mixtas  y las despedidas de soltero

Contacta:

reservas@estoeshollywood.es

Llámanos y consúltanos:  916094803 –   626051919

Respuesta rápida en el día.

foto generica despedida en Madrid