Diferentes clases de novias

Category: Blog

En nuestro restaurante temático para despedidas “Esto es Hollywood” tenemos mucha experiencia en la celebración de despedidas de soltera ya que año tras año son cientos las novias que disfrutan de nuestro divertido show, sin duda alguna todas ellas son estupendas, se lo pasan maravillosamente bien y se llevan un recuerdo inmejorable de su paso por el restaurante.

Conoce las diferentes clases de novias en las despedidas:

Chicas en una despedida de soltera

Nuestro propio Top de novias en despedidas

Aunque todas las novias que celebran sus despedidas de soltera en Esto es Hollywood son únicas sí que podríamos según sus características y forma de actuar agruparlas más o menos en la siguiente clasificación cómica con la que seguro que más de una se sentirá identificada:

  • LA NOVIA DESCONFIADA

Hay muchas novias que llegan a sus despedidas de solteras un poco temerosas y desconfiadas de lo que les habrá preparado sus amigas.

Normalmente suelen entrar en nuestro restaurante espectáculo Esto es Hollywood mirando en todas las direcciones y escrutando hasta el más mínimo detalle, sin separarse de sus amigas de confianza.

En la mesa se sientan en el lugar más cercano a la puerta para poder salir corriendo si ven que sus amigas le han preparado una broma de las buenas.

Normalmente todas estas novias se relajan una vez que empieza el fantástico show y empiezan a disfrutar con la música y el menú hasta que llegara a vivir una de las mejores noches de sus vidas.

  • LA MANOS LARGAS

Algunas novias están verdaderamente animadas en la cena de su despedida, saben que es su última celebración de soltera junto a sus amigas y entre la fiesta, la animación y alguna que otra copita se dehiniben y no tienen ningún reparo en “pellizcar” el trasero de algún camarero y de abrazar o sujetar más de la cuenta a los actores del show, afortunadamente todo esto se hace en un ambiente realmente festivo en el que estas pequeñas ocurrencias sirven para sorprender a todo su grupo de amigas y dar lugar a divertidas anécdotas que sin lugar a dudas serán recordadas con risas y buen humor cada vez que el grupo de amigas se vuelva a reunir.

despedidas

  • LA DESATADA

Sin duda alguna es una de nuestras clases  de novias favoritas.

Conscientes de lo especial del momento que están viviendo en su despedida de soltera deciden disfrutarlo al máximo y no paran de cantar, bailar, beber y reírse junto a sus amigas de los divertidos y originales shows que ofrece Esto es Hollywood.

Estas novias resultan divertidísimas ya que se animan a participar en todos los juegos y concursos, además son las primeras en subirse al escenario cada vez que se piden voluntarias y las ultimas en abandonarlo cuando concluyen las pruebas.

Las novias desatadas se recorren todo el local saludando a las novias de otras mesas, hablando con los camareros, bailando la conga junto con el resto del público.

  • LA BORRACHILLA

La gran mayoría de las personas apenas consume bebidas alcohólicas en su vida diaria, pero sí que es muy común el consumo poco moderado de estas bebidas en celebraciones tan especiales con una divertida despedida de soltera en Madrid, lo que lleva a algunas novias a tomar alguna copita de más a las que no están acostumbradas y a los efectos que eso conlleva, a algunas personas les entra sueño, a otras novias se les traba la lengua, otras están realmente revolucionadas y con ganas de bailar hasta el amanecer mientras que otras no pueden dejar de reírse de las bromas y ocurrencias de sus amigas.

fiesta

  • LA NOVIA “YO NUNCA HARE ESO”

Hay muchas novias que antes de celebrar su despedida de soltera piensan que ellas nunca harán determinadas cosas como subirse a bailar a un escenario, gritarle piropos a los actores de un show, beber cantidades ingentes de sangría o disfrazarse para salir a la calle y realizar toda clase de divertidas pruebas especiales para despedidas de soltera.

Lo que no sabían estas novias es que su despedida de soltera en Madrid es una celebración tan especial y preparada con tanto mimo e ilusión por sus amigas que van a ser incapaces de resistirse a todo lo que estas le pidan, además cenando en un restaurante tan original y divertido como Esto es Hollywood donde las sorpresas están aseguradas es imposible no sentirse invadida por el espíritu de la fiesta y la diversión y terminar realizando las locuras más disparatadas de las que nunca te creíste capaz.

  • LA ESTILOSA

Hay que reconocer que hay novias que han nacido con una gracia y un estilo natural que destaca sobre el resto, muchas veces las vemos entrar por la puerta del restaurante espectáculo Esto es Hollywood totalmente disfrazadas por sus amigas ya sea de sevillanas, de Sandy la de Grease, o de Bob Esponja, ellas siempre destacan por su sofisticación y por su gracia al bailar y caminar, da igual que sus amigas le planten una lechuga en la cabeza o que tenga que realizar las más disparatadas pruebas en compañía de nuestros animadores, nuestras novias estilosas siempre guardan la compostura y salen airosas y elegantes de todas las situaciones.

  • LA RISUEÑA

Otro de nuestros tipos de novia favoritos, son todas aquellas chicas que siempre tienen una sonrisa en la boca, que se ríen por todo y que contagian su alegría al resto de las invitadas a su despedida de soltera en nuestro restaurante espectáculo Esto es Hollywood.

Normalmente este tipo de novias nunca paran de reír, siempre estan animadas contando chistes y soportando con buen humor las simpáticas bromas de sus amigas, estas encantadoras novias siempre quedan bien en las fotos y son de las más participativas en los diferentes juegos y shows que se suceden a lo largo de la noche.

Todas estas de novias y muchas otras más son las que todos los fines de semana celebran en nuestro restaurante para despedidas Esto es Hollywood las más divertidas despedidas de solteras en Madrid donde la diversión, las risas, las sorpresas, la buena mesa y el humor siempre están asegurados.

¿Quieres saber más?

  • Visita nuestra web www.estoeshollywood.es
  • Pregúntanos en reservas @estoeshollywood.es
  • Llamanos al 91 609 48 03 – 626 051 919 – L a V de 10:00 a 20:00

despedidas esto es hollywood logo

Deja un comentario