Espectáculo

Diviértete en Esto es.. Hollywood

Restaurante, discoteca, cómicos, bailarines, concursos, juegos, copas, música, coreografías, humor y muchísima locura. Ven a divertirte al restaurante de Moda en Madrid. ¿Te lo vas a perder?
espectaculo despedida chicas foto

Tenemos el placer de daros la bienvenida a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más divertido y original de Madrid.

Somos el restaurante ideal para celebraciones de despedida de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños, cenas de amigos, eventos de empresa y cualquier otra ocasión especial.

Ven con tus amigos y disfrutaréis de una divertidísima noche llena de humor, concursos, juegos, animaciones, coreografías, discoteca, copas y por supuesto una espectacular cena de auténtico lujo acompañada de barra libre.

Nuestro espectacular local cuenta con restaurante y discoteca en la misma sala por lo que al terminar la cena tan solo tendréis que levantaros de vuestra silla y continuar bailando hasta que el cuerpo aguante.

despedida con chicas en madrid

ESTO ES HOLLYWOOD es un restaurante muy original donde viviréis una noche llena de divertidas sorpresas que comienzan nada más llegar ya que los divertidos actores del show os esperaran en la misma puerta del restaurante para daros la bienvenida e ir preparando el ambiente, todo el espectáculo es completamente interactivo de forma que la participación del público a lo largo de la cena será fundamental convirtiéndose así en los protagonistas de la noche.

Comenzaremos las animaciones sacándonos divertidas fotos con los actores en nuestro Photocall gigante, además el fotógrafo de ESTO ES HOLLYWOOD inmortalizara con su cámara los mejores momentos de la noche que podréis descargaros semanalmente y de forma totalmente gratuita en nuestro Facebook.

bailando en despedida en Madrid

Con un divertido brindis copa en mano y un juramento inicial en el que todos prometeremos que Todo lo que pase en Esto es Hollywood se queda en Esto es Hollywood” comenzara el más espectacular show cómico-musical de Madrid. 

Nuestros actores están muy locos y su objetivo principal es que las risas, la diversión y el buen humor no decaigan en ningún momento, por esa razón nos pedirán que junto a ellos participemos en el juego de Furor más original,  los concursos más divertidos en los que podréis ganar premios, las animaciones más sorprendentes y por encima de todos las más increíbles y espectaculares coreografías en las que todos juntos bailaremos.

A lo largo de la noche iremos combinando una cena de auténtico lujo con barra libre de sangría, cerveza y refrescos con los más divertidos shows.

juego de disfraces en despedida de soltera

El espectáculo es totalmente participativo por lo que los actores se mezclaran con el público y vosotros podréis subir al escenario a bailar y participar de las animaciones de esta forma se genera un increíble ambiente de fiesta y diversión.

Al finalizar el show no termina la diversión ya que nuestra sala dispone de discoteca así que después de cenar tan solo tendréis que levantaros y continuar la fiesta bailando y brindando con vuestros amigos hasta el amanecer.

foto generica despedida en Madrid

NUESTROS LOCOS Y DIVERTIDOS PRESENTADORES

photo

JOHNNY TRES VUELTAS

Showman
photo

JOHNNY “ME ENTERO``

Cómico
photo

CHUMINA POWERS

Drag Queen
photo

JOHNNY “TAMPOCO”

Humorista
photo

SUPER BAILONGO

Showman
photo

TITO “DJ”

Músico
photo

PURO FLOW

Artistazo
photo

JOSITO FLOWER

Bailarin