Cenas y eventos de empresa

Esto es Hollywood

Ven a vivir una experiencia única, divertida y original, déjate sorprender por la más divertida cena espectáculo para empresas en Madrid, déjate sorprender por ESTO ES HOLLYWOOD.

CENA + ESPECTÁCULO + BARRA LIBRE + DISCOTECA + COPAS…TODO EN EL MISMO LOCAL

evento de empresa en madrid

Bienvenidos a ESTO ES HOLLYWOOD el restaurante espectáculo más divertido de Madrid.

Si estáis cansados cenas de empresa protocolarias, rígidas y aburridas y queréis celebrar una cena de empresa divertida, original, dinámica y llena de sorpresas sin duda alguna ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante.

Os proponemos una divertida cena llena de sorpresas en la que disfrutaréis de una cena de lujo acompañada de shows de humor, espectáculos, juegos, animaciones, coreografías y por supuesto muchísimo humor.

 

El espectáculo de ESTO ES HOLLYWOOD es totalmente interactivo por lo que el propio público terminará siendo el protagonista de la noche, además el show es totalmente flexible y lo adaptamos a cualquier tipo de espacio por lo que hemos celebrado cenas de empresa en Hoteles, discotecas, fincas camperas e incluso en una fábrica en las propias instalaciones de los clientes.

Ofrecemos una experiencia totalmente novedosa en nuestra sede habitual ya que celebramos nuestras cenas en un disco – restaurante, es decir una sala que reúne restaurante y discoteca en un único espacio así una vez que termine la cena evitaremos incómodos desplazamientos y podremos quedarnos en el mismo local a brindar, bailar y tomar una copa con nuestros compañeros de trabajo.

Desde el inicio ofrecemos una cena totalmente diferente ya que los asistentes a la misma serán recibidos en la misma puerta del restaurante por los divertidos actores y animadores del show que se encargarán de ir poniendo a los asistentes en situación con sus divertidos chistes y bromas.

pareja en cena de empresa

Al igual que si fuéramos famosos pasaremos por un glamuroso Photocall en el que posaremos junto con los actores del espectáculo tomándonos fotos graciosas y originales, así guardaremos un divertido recuerdo de nuestro paso por ESTO ES HOLLYWOOD.

Una vez acomodados en nuestras mesa levantaremos una copa al cielo y repetiremos junto al presentador de la velada el juramento en el que nos comprometeremos a que “Todo lo que pase en Esto es Hollywood se queda en Esto es Hollywood”.

En ese momento comenzara la más divertida cena espectáculo amenizada por un concurso tipo furor, juegos con disfraces, coreografías grupales divertidas, actuaciones y mucho más y todo ello sin olvidar que el público será el auténtico protagonista de la noche participando activamente de toda la animación.

evento de empresas en Madrid

Nuestro objetivo es que disfrutéis de la cena más divertida y que aparte de pasarlo estupendamente se refuercen los lazos de amistad entre compañeros.

No lo dudes más, si queréis disfrutar de una cena de empresa diferente, original y tremendamente divertida sin duda alguna ESTO ES HOLLYWOOD es vuestro restaurante en Madrid.

Una vez que termine el show no tendréis que desplazaros para seguir disfrutando de la noche ya que el local se transforma en una de las mejores discotecas de Madrid, así tan solo tendréis que levantaros de la silla para poneros a bailar y seguir brindando y disfrutando hasta que el cuerpo aguante.