HUMOR AMARILLO + CENA ESPECTÁCULO + DISCOTECA + COPA 85 €.

Ahora podéis celebrar la despedida más loca y divertida sorprendiendo a la novia con los mejores juegos de Humor Amarillo y continuar la despedida en el restaurante más original especializado en fiesta de solteras Esto es Hollywood.

Humor Amarillo

despedidas divertidas en Madrid

A tan solo 50 minutos de Madrid, en un precioso pinar os ofrecemos un auténtico parque de atracciones para despedidas con hinchables gigantes al más puro estilo humor amarillo, pista Americana de obstáculos y pruebas locas, piscina, karaoke, tiro con arco, capea y muchas locuras más con las que disfrutaréis de una despedida memorable.

chicas saltando en juegos de despedida

Las actividades de Humor Amarillo se realizarán en horario de 12.30 a 17.00 horas y podréis disfrutar de las siguientes pruebas:

 

  • Gymkana de hinchables gigantes al más puro estilo “HUMOR AMARILLO”, disfrutaréis como niños con las pruebas: Pelotas gigantes whipe out, la mosca pegajosa, bola de demolición, el barrepies, lucha de gladiadores, futbolín humano y mucho más.

 

  • Pista Americana de locos obstáculos, participaréis en la más loca carrera de pruebas superando todos los obstáculos como trincheras, cuerdas, rampas, laberintos, montañas de paja y mucho más.

 

  • Capea con música y juegos (para todos aquellos grupos no taurinos esta actividad se puede cambiar por triciclos locos o tiro con arco).

 

  • Durante la comida degustaremos una gran paella campera acompañada de ensalada, helado de postre y regada con barra libre de sangría, cerveza y refrescos desde el inicio a los postres.

 

  • También disfrutaremos de tiempo libre para relajarnos en la piscina o demostrar nuestras dotes de cantantes en el divertido karaoke.

ESTO ES.. HOLLYWOOD

restaurante para despedidas de soltera esto es hollywood

Después de tan original Actividad la diversión no puede parar ni un solo momento y las sorpresas para la novia continuaran a lo largo de la noche con la mejor de las cenas en el espectacular restaurante ESTO ES HOLLYWOOD donde disfrutaréis de un genial y tremendamente divertido espectáculo al más puro estilo SPANISH GREASSER donde todos lo pasaréis genial y el público será el auténtico protagonista del show.

Disfrutaréis de la mejor cena acompañada de barra libre de cerveza, sangría y refrescos mientras disfrutáis del show interactivo más divertido y original lleno de juegos, concursos, pruebas, increíbles coreografías y animaciones a cargo de nuestro genial equipo de cómicos y bailarines que harán que todas vosotras y muy especialmente la novia disfrutéis de una de las mejores noches de vuestra vida.

ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante ideal para celebrar en Madrid despedidas de soltera, soltero, mixtas, cumpleaños o cualquier otra celebración especial  divertida.

cenando en despedida de soltera

Nuestro genial disco-restaurante está lleno de sorpresas, ya que al finalizar la cena el local se transforma en una de las mejores y más divertidas discotecas de Madrid así la celebración será mucho más cómoda y evitaréis desplazamientos innecesarios, además en nuestra genial discoteca disfrutaréis de la mejor música y os invitaremos a la primera copa de la noche para que podáis seguir bailando y celebrando durante toda la noche vuestra divertidísima y original despedida de soltera en Madrid.