PACK 4: CENA ESPECTÁCULO + PARTYBUS + DISCOTECA + 2 COPAS 69 €

Sorprende a la novia/o con uno de los packs especiales para despedidas de soltera y soltero en Madrid más divertidos y especiales.

ESTO ES.. HOLLYWOOD

restaurante para despedidas de soltera esto es hollywood

Después de tan original actividad la diversión no puede parar ni un solo momento y las sorpresas para la novia continuaran a lo largo de la noche con la mejor de las cenas en el espectacular restaurante ESTO ES HOLLYWOOD donde disfrutaréis de un genial y tremendamente divertido espectáculo al más puro estilo SPANISH GREASSER donde todos lo pasaréis genial y el público será el auténtico protagonista del show.

Disfrutaréis de la mejor cena acompañada de barra libre de cerveza, sangría y refrescos mientras disfrutáis del show interactivo más divertido y original lleno de juegos, concursos, pruebas, increíbles coreografías y animaciones a cargo de nuestro genial equipo de cómicos y bailarines que harán que todas vosotras y muy especialmente la novia disfrutéis de una de las mejores noches de vuestra vida.

ESTO ES HOLLYWOOD es el restaurante ideal para celebrar en Madrid despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixta, cumpleaños o cualquier otra celebración especial  divertida.

cenando en despedida de soltera

Nuestro genial disco-restaurante está lleno de sorpresas, ya que al finalizar la cena el local se transforma en una de las mejores y más divertidas discotecas de Madrid así la celebración será mucho más cómoda y evitaréis desplazamientos innecesarios, además en nuestra genial discoteca disfrutaréis de la mejor música y os invitaremos a la primera copa de la noche para que podáis seguir bailando y celebrando durante toda la noche vuestra divertidísima y original despedida de soltera en Madrid.

PARTY BUS

foto de party bus despedidas Madrid

Al finalizar la cena la diversión no decaerá ni un solo momento ya que a pocos metros de la puerta del restaurante especial para despedidas ESTO ES HOLLYWOOD os estará esperando el divertidísimo PARTYBUS una autentica discoteca sobre ruedas con sonido, luces y animador al micrófono para que la fiesta no decaiga ni un solo momento.

Para que todo sea más divertido compartiremos el Bus con más despedidas y recorreremos las principales calles de Madrid bailando y cantando mientras que serremos el centro de atención de todas las miradas y disfrutamos de una experiencia increíble.

Dependiendo del tráfico el recorrido tendrá una duración aproximada de entre 45 minutos a 1 hora y terminará en la discoteca “El Doblón” donde disfrutaremos de entrada gratuita y sin colas, además para seguir disfrutando a tope de la noche este divertido pack incluye 2 copas en la discoteca donde podremos seguir bailando, bebiendo y brindando a la saludo de los novios hasta que el cuerpo aguante.

despedida de soltera Madrid party bus