1- ¿DONDE SE ENCUENTRA “ESTO ES HOLLYWOOD”?

Celebramos nuestras cenas-espectáculo en la sala sala CATS, que se encuentra en la calle Julián Romea Nº4, semiesquina con calle Guzmán el Bueno.

Metro “Islas Filipinas” y metro “Guzman el Bueno”.

 

2- ¿A QUE HORA COMENZÁIS Y QUE INCLUYE EL PRECIO?

Abrimos nuestras puertas a las 21.00 horas, la cena espectáculo dura hasta las 00.00 horas momento en el que comienza la sesión disco hasta las 06.00 horas.

Incluye cena completa con barra libre (ver menú), todos los shows y espectáculos (juegos, animaciones, coreografías, etc..), entrada a discoteca y 1 copa.

 

3- ¿QUE TENGO QUE HACER PARA RESERVAR MESA?

La mejor forma de reservar mesa es llamándonos por teléfono o escribiéndonos un mail, estaremos encantados de atenderte.

Para formalizar la reserva es necesario abonar una señal de 10 € por comensal, el resto del importe se pagará en el restaurante la misma noche de la cena.

Podéis reservar por el número total de participantes, si cuando se aproxime la fecha hay cambios en el número de participantes es necesario avisar el lunes anterior al evento.

 

4- ¿NOS JUNTAMOS CON OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS/OS, CUMPLEAÑOS O CELEBRACIONES?

Por supuesto, en ESTO ES HOLLYWOOD siempre hay ambiente de fiesta, por eso somos el restaurante preferido por grupos de despedida de soltera, soltero y despedida mixta, cumpleaños y celebraciones en general.

 

5- ¿PODEMOS CONTRATAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LA FIESTA?

Claro que sí, podéis solicitarnos paseos en limusina, humor amarillo, gymkanas callejeras, book de fotos y una larga lista de originales actividades que completarán vuestra celebración.

(ver sección packs)

 

6- ¿PODEMOS ACUDIR DISFRAZADOS?

Durante la cena sí que se puede acudir disfrazado, una vez pasadas las 00.00 horas se dará por terminada la cena y comenzará la sesión de discoteca, en la sala entrará público que no disfruto de la cena, aunque se suele ser permisivo con los complementos y disfraces estos deberán ser retirados si así lo solicita el personal de la sala.

En la sesión de discoteca no está permitido en los chicos los disfraces, así como las camisetas sin mangas y los pantalones cortos, la negación por parte del cliente o el grupo a adecuarse a las normas de vestimenta de la sala podrá suponer el abandono de la misma.

 

7- POLITICA DE CANCELACIÓN.

Cuando se efectúa la reserva es por el número total de personas asistentes a la cena y actividades, si finalmente ese número varía a más o menos comensales hay que avisarnos telefónicamente o mediante mail siempre en horario de oficina de 09.00 a 20.00 horas con fecha límite al Lunes anterior a la despedida.

Las cancelaciones de comensales durante otros días de la semana tendrán una penalización de 10 € correspondientes a la señal abonada por dicho comensal.

Las 48 horas previas al evento no se admitirán cancelaciones de participantes y se cobrará el total de las cenas y actividades reservadas.

En caso de cancelación total del grupo entero se cobrará el importe íntegro de la señal en concepto de gastos de gestión.

 

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos:

91 609 48 03 – 626 05 19 19 y en el mail reservas@estoeshollywood.es