¿Cómo realizar una beauty party para la novia?

Category: Blog

Vas a perder a tu mejor amiga, lo sé, eso sonó muy trágico, pero la verdad es que está a punto de casarse y ya nada volverá a ser igual, ella tendrá que atender a su esposo y las largas tardes de café y tertulias van a desaparecer.

Pero no te preocupes, los lazos de amistad cuando son verdaderos, duran para siempre. Por eso para demostrarle lo mucho que la aprecias te animamos a preparar una divertida beauty party.

Cómo realizar una beauty party para la novia

A diferencia de una despedida de soltera, donde hay mucho licor, varios strepers que bailan desenfrenadamente seduciendo al público femenino y otras sorpresas, que nos hacen pasar una noche alocada y un día completo de resaca, la propuesta que te traemos invita a tus amigas al cuidado y la belleza del nuestro cuerpo, procurando que el día de la boda, todas luzcan regias.

¿En qué consiste y cómo se hace?

En estoeshollywood.es te vamos a explicar con detalle en que consiste una celebración de esta clase y adicionalmente como vas a lograr que tú amiga quiera repetir la actividad muchas veces contigo, teniendo siempre una excusa para verte.

Se trata de una fiesta de belleza, donde tus amigas y tú os pondréis muy lindas para el día de la boda.

El lugar: Es a elección y comodidad de las asistentes.

Se puede llevar a cabo en la casa de la novia o de alguna de sus cómplices, un spa, un hotel, una casa campestre o un centro de belleza, son lugares sensacionales para la reunión.

fiesta para solteras beauty-party

Las participantes empiezan por ponerse cómodas y dar a inicio a los tratamientos de belleza que han escogido con anterioridad, entre esos pueden estar:

  • Mascarilla de limpieza: debido a que la cutis, es una de las partes del cuerpo que más cuidados debe tener, se da inicio a una sesión con una mascarilla de limpieza para prepararla y luego aplicar un tratamiento nutritivo.
  • Masajes hidratantes en pies y manos: A veces descuidamos estas zonas olvidando que las utilizamos constantemente, de igual manera debemos fijarnos en su bienestar.
  • Masaje corporal: Es una forma de erradicar nuestro cansancio y disminuir nuestro estrés de forma radical.
  • Manicura y pedicura: Además de relajación, se trata de belleza, nuestras uñas quedarán fantásticas.
  • Tratamiento capilar: El cabello para una mujer es algo sagrado, en una beauty party lo enteienden a la perfección y la actividad no solo procurará la limpieza del cuero cabelludo, sino también la nutrición, el secado y posteriormente alisarlo para que se vea divino.
  • Maquillaje: para finalizar, después de haber dejado la piel limpia, un maquillaje delicado, con sombras color pastel y un buen gloss, te harán ver como una Barbie.

fiestas para solteras beauty-party

Momentos de distracción

Además del enfoque de belleza y cuidado, también hay diversión por montones:

Lo ideal es encontrar un lugar con wifi, karaoke y hasta videojuegos.Los hombres piensan que el género femenino es aburrido, lo que ellos ignoran es lo bien que se pasa entre amigas.

Es importante que el lugar elegido esté equipado con lo siguiente:

  • Pantallas de televisión para ver videos musicales.
  • Equipos de música.

Y cualquier otra cosa que llame la atención de tus amigas.

La comida: Como es una tarde de cuidado, te recomendamos unas buenas ensaladas, jugos orgánicos y bebidas que desintoxiquen el cuerpo.

fiestas soltera beauty-party

El espectáculo principal y un toque ideal

Una muestra de humor: Como se trata de divertirnos, te recomendamos contratar un artista que realice un stand up comedy.

La risa es el mejor tratamiento de salud, así que unas buenas carcajadas te caerán muy bien.

Puedes colocarle un tema de tu agrado, pero debido a la ocasión, es ideal que hable del matrimonio y además le inyecte una alta dosis de sexo y humor negro, verás lo mucho que se van a divertir.

Las bebidas: Los jugos naturales son ideales para esta sesión de belleza. Pero si deseas algo más fuerte, un vino será genial. Recuerda que se trata de celebrar, así que el champagne caerá muy bien.

Sesión final: Para terminar con broche de oro, contrata un buen fotógrafo que inmortalice esta tarde única, donde tú y tus amigas sean tratadas como verdaderas celebridades.

Ya tienes una idea fascinante, pero no sabes por dónde empezar.

Deja todo en manos de estoeshollywood.es, nosotros tenemos todo lo que necesitas para ayudarte a realizar la mejor beauty party del mundo.

 

¿Quieres saber más?

  • Visita nuestra web www.estoeshollywood.es
  • Pregúntanos en reservas @estoeshollywood.es
  • Llamanos al 91 609 48 03 – 626 051 919 – L a V de 10:00 a 20:00

despedidas esto es hollywood logo

Deja un comentario